Quilmes: Desde ATE piden que la concejal Eva Stolzing se presente a la justicia

Trabajadores afiliados a la Asociación Trabajadores del Estado de Quilmes (ATE), le contestó a través de un comunicado a la concejal quilmeña del Frente de Todos Eva Stolzing quien en la sesión del pasado martes volvió a culpar a los trabajadores de Tránsito despedidos.

El mismo gremio entendió que todo se trataba de una causa armada, según las pruebas que pudieron obtener y de ese modo despidieron al trabajador Claudio Salto por lo que hicieron una contradenuncia por «falsa denuncia», en los tribunales penales de Quilmes.

A continuación transcribimos el Comunicado de ATE Quilmes: Sra. Concejala , los trabajadores
» YA » demostraron que son inocentes.

A pesar de que las/los trabajadores y delegados de ATE de Tránsito dieran a conocer las pruebas que le fueron plantadas por la Secretaría de Fiscalización, para echar a los delegados gremiales que venían reclamando mejores condiciones de trabajo en el sector y denunciar la muerte de un compañero por Covid-19, ya que no contaban con los elementos de higiene y seguridad y además el caso no fue denunciado ante la ART, la concejala Eva Stoltzing, cargó contra los delegados y acusó de haber robado autopartes.

Los propios trabajadores le pedirán a la concejala que se presente ante la justicia para que esto se esclarezca rápidamente, porque lo único que siguen haciendo es ensuciar el buen nombre y honor de las personas, pues detrás de cada trabajador y trabajadora hay una familia.