Quilmes: Denuncian taller y al municipio de Quilmes

Una ONG animalista, denunció en las redes sociales a un taller automotriz denominado Taller DC Positivo ubicado en Av. Calchaqui 1486 y al municipio de Quilmes que conduce Mayra Mendoza por permitir la explotación y el maltrato animal.

✖ Cuanta impotencia es saber que para el Taller DC Positivo «Los volquetes estan muy caros». Que vale más la pena reventar a un caballo con un sobrepeso que termine fatalmente matándolo antes que pagar un contenedor.Y es entendible, porque si ese caballo muere, no es su problema. El dueño del taller no siente su dolor, no siente su agonía. No siente hambre. No siente sed. No siente ni siquiera un solo latigazo sobre su lomo cuando no puede caminar más por el cansancio. Eso lo siente solo el caballo. Y si muere nadie los vé. Porque los caballos mueren en las sombras de los barrios y en la más absoluta soledad.? Y esta postal es de nuestro querido Municipio de #Quilmes. Acá, donde la explotación de los caballos esta arrazando la ciudad. Donde el olor a caballo muerto se respira en el aire ¡Nos estamos bañando las manos en la sangre de los caballos todos los días y esto no dá para más! Hace muy poco, la misma situación ocurría en #Berazategui. Estamos exactamente al lado de ese Municipio, nos separa una vereda. Nos separa un mundo. Porque ese caballo fue detenido de inmediato, los explotadores tuvieron una causa penal y el taller mecánico fue clausurado.⚠️ En #Quilmes esta de más decir que el caballo nunca fue detenido. El taller va a seguir sacando sus cosas a carro y caballo. Y hoy por la tarde vamos a tener la misma cantidad de caballos muertos provenientes de los carreros que tenemos todos los días.

QUILMES ES DESIDIA#Comparti#Difundi#Concientizá#Sumate

——————–?#Viernes 27/11 – 18 hs Peatonal Rivadavia y Mitre, Quilmes | CONVOCATORIA de todas las Protectoras, Asociaciones Civiles, Entidades de Bien Público de Quilmes y Provincia de Buenos Aires ¡#ASISTÍ! Respetá el aislamiento social y veni a gritar por los que no se pueden hacer sentir.

—————– HASTA QUE EL ÚLTIMO CABALLO SEA DESATADO DEL CARRO –#CaballosDeQuilmeswww.caballosdequilmes.org