Quilmes: Asesinan a un joven en Villa Itatí y van …

   Sucedió en el peligroso asentamiento, en la localidad bonaerense de Bernal, en el partido de Quilmes, cuando la víctima fatal, de 21 años, fue agredida salvajemente a cuchilladas por un forajido, luego de una violenta discusión. A su vez el criminal, que logró darse a la fuga, también hirió de igual manera a uno de los hermanos del muchacho fallecido.

Como saldo de una violenta discusión que se registró en la localidad bonaerense de Bernal, en el partido de Quilmes, un joven, de 21 años, fue salvajemente asesinado a cuchilladas, mientras que su hermano, de 20, padeció heridas de gravedad. Ambos muchachos resultaron agredidos por un individuo, que luego se dio a la fuga y que es buscado, de manera intensa, por las autoridades policiales.

Los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la víctima fatal del ilícito fue identificada como Alejandro Cabañas, de 21 años, en tanto el herido es Damián Cabañas, de 20, quien permanece internado en un centro asistencial.

El sangriento hecho se produjo en el cruce de Los Andes y pasaje Burgos, en la peligrosa Villa Itatí, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando ambos hermanos mantuvieron una acalorada reyerta con un sujeto, llamado Jonathan, de 26 años, quien portaba un arma blanca. Trascendió que la mencionada disputa finalizó en tragedia porque el forajido agredió a cuchilladas a los muchachos, provocándole la muerte a Alejandro y lesiones de consideración a la restante víctima.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Alejandro fue atacado en el hemitórax izquierdo, mientras que el otro joven padeció heridas en la espalda.

Hasta el momento se desconocen los motivos que ocasionaron el altercado.

Pesquisas policiales de la comisaría de Bernal (2ª de Quilmes) realizan diferentes procedimientos, a fin de establecer el paradero del responsable del tremendo crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *