BEJO llega a Buenos Aires junto a DJ PIMP, reputado músico y dj asturiano

BEJO & DJ PIMP
BEJO llega a Buenos Aires junto a DJ PIMP, reputado músico y dj asturiano
Sábado 25 de Noviembre, 19hs.
Palermo Club, Borges 2450, Palermo.
Bejo ha sido una de las figuras más relevantes de este 2016, personificando el creciente peso del sonido originario del archipiélago canario. Gustándose en un desparpajo isleño innato, se desenvuelve entre rimas barrocas y aliteraciones retorcidas, la base formal de su hipi hapa vacilanduki.
Su carisma sugerente y estética desarbolada le han valido para superar la cotizada cifra del millón de plays. Si a nivel audiovisual la fantasía de Cachi Richi ha sido esencial para comprender el fenómeno Bejo, las garantías para el show en vivo que prepara, recaen en las manos de Dj Pimp, con quien presentaba el refrescante Chamberga estilo y que cuenta en su currículum con 4 títulos de la DMC Spain y la participación en la final nacional de Red Bull Thre3Style 2013.
Bejo es un referente del rap nativo de las islas canarias tropical que aportó riqueza al mundo de la nueva música urbana, con dejos de rap chil out + trap.
Este artista novedoso y renovador, se desenvuelve con un léxico exquisito y video clips creativos. Dj PIMP es un reputado músico y dj asturiano que lo acompaña en esta gira, mediante la cual vienen recorriendo numerosos países.

En esta ocasión llegan a Buenos Aires para presentarse el sábado 25 de noviembre en Palermo Club. Borges 2454, Palermo. Buenos Aires.

 

—————————————–
PRENSA Tone para Rock & Reggae.    www.rockyreggae.com.ar 
Estadio Malvinas Argentinas. Groove. Palermo Club. Ultra Bar
Antonela Barchiesi     +549 11-58887782   Skype: tonebarchiesi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *