Pungas y arrebatadores en la línea 100

  La línea 100 de colectivos, que hace su recorrido de Lanús a Retiro en sus dos ramales 1 estación de Lanús y 3 Cementerio de Lanús, vienen siendo una de las líneas predilectas de arrebatadores y pungas en distintos horarios.

Muchos de estos detestables personajes que viven de despojar a otros de su dinero, son bien conocidos por los choferes de las unidades, a pesar de ello, no solo se les permite viajar y «trabajar», sino que suelen tener «privilegios» que a muchos pasajeros les gustaria poseer, el viajar sin pagar boleto y el que les abran las puertas en cualquier lugar. Obviamente, para huir luego de haber dejado una o varias víctimas sin sus pertenencias.

Al parecer una nueva modalidad para viajar sin pagar y no despertar sospechas es la de utilizar supuestos certificados de discapacidad, y digo supuestos porque a la hora de delinquir y huir no evidencia discapacidad alguna, salvo la de trabajar honradamente.

Algunos de estos personajes además suelen mostrar sus tatuajes tumberos como forma de intimidar. Suelen actuar cuando uno está ascendiendo al colectivo, bien arrebatando sorpresivamente a la persona, o empujando para subir preguntar cualquier cosa y bajar rápidamente, siempre actúan con cómplices, otros los más arriesgados y que saben que el chofer no los va a delatar, viajan observando al pasaje buscando su víctima.

Días pasados, dos de estos conocidos personajes que suelen rondar Plaza Constitución viajaron en el 100 hacia la localidad de Avellaneda, las fotos son un aporte para que si los ve, guarde sus objetos y mantenga distancia prudencial de estos cobardes delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *