Puerto Madero:Denuncias contra los organizadores del Ultra Music Festival por robos a los concurrentes

Los concurrentes al Ultra Music Festival, que se realizó en el Dique 1, denunciaron que varios de los espectadores fueron sorprendidos por delincuentes. Los damnificados criticaron además la falta de respuesta de los organizadores. «A las mujeres nos hicieron dejar los perfumes en la entrada y nunca los devolvieron», lamentaron.

Varias de las personas que concurrieron ayer a la primera edición del Ultra Music Festival (UMF), denunciaron que sufrieron robos mientras se desarrollaba el evento, y que pese a sus reiterados reclamos no obtuvieron ninguna respuesta de los organizadores.

Los hechos comenzaron a producirse a partir de las 18:00 hs., poco después de haberse iniciado las presentaciones de las primeras bandas, en el Dique 1 de Puerto Madero.

«A las mujeres nos hicieron dejar los perfumes en la entrada y nunca los devolvieron«, se quejó una de las damnificadas consultadas por distintos medios.

El evento que atrajo a cientos de amantes de la música electrónica se transformó en una pesadilla para muchos de ellos, que fueron sorprendidos por delincuentes en medio de las presentaciones de sus bandas.

Los damnificados advirtieron además que pese al aviso que dieron al personal de seguridad y a los organizadores del evento, nadie intervino para evitar que continuaran los robos.

«Nadie nos dio una respuesta. No hicieron nada», agregó una de las víctimas consultadas por este portal.

Así, la noche del UMF, que debía coronarse con la presentación del dúo francés de música electrónica Justice, de visita por segunda vez en nuestro país, terminó de la peor manera para muchos de sus seguidores.

7 comentarios de “Puerto Madero:Denuncias contra los organizadores del Ultra Music Festival por robos a los concurrentes

  1. Que mierda 470 pesos al pedo re mal organizado, la lluvia barro, muerte me parece que los que la organizaron estan hasta la pija por que una fiesta de esa magnitud tiene que prebeer todo tipo de consecuencias ( mal tiempo, medicos y un monton de cosas mas ) no puede ser que cuando estaba tocando el dj que la gran mayoria fue a ver estavamos todos abajo del puente de mierda ese que se llovia todo y nadie disfruto el momento salvo, los que estaban re loco. La verdad una ULTRA MIERDA

  2. MUERTE, LLUVIA, MAL ORGANIZADO, BARRO. Son algunos de los tips de la noche de la fiesta cuando toco el dj que la gran mayoria fue a ver nadie disfruto, por que estabams todos apretados abajo del puente de mierda ese que era el unico refugio para los que estavamos caretas…….. la verdad ULTRA MIERDA. Me siento estafado no me tome vaciones por esta mierda …………….. Aguante la cream comercial segun los que escuchan electronica hace 2 semanas jajajaj. Vallanse a lpmqlp…

  3. GONZALO SOS UN PELOTUDO . SI FUISTE A VER A ARMIN Y SE LARGO A LLOVER , SEGUI BAILANDO Y DISFRUTANDO DE LA MUSICA , EN VEZ DE LLORAR POR UN POCO DE LLUVIA ! SI NO TE GUSTA NO VALLAS MAS Y PUNTO . YO TAMPOCO ME DROGUE , Y APESAR DE LA LLUVIA SEGUI BAILANDO Y DISFRUTANDO DEL DJ Nº 1 . LA LLUVIA LE DIO ESE TOQUE DE UNICO AL EVENTO ! PASA QUE PELOTUDOS COMO VOS NO SABEN DISFRUTAR UNA MIERDA . DEBES SER UN NEGRO QUE NO ENTIENDE NADA , NINJA DE MIERDA …

  4. Aguante Pablo! concuerdo plenamente contigo!! que pasa si te mojas?? te derretis?? jajaja pelotudos! La UMF estuvo GENIAL. Y si murió gente es porque no se saben controlar!

  5. creo que cada uno es responsable por si mismo y por la manera que elige para divertirse… no hay que culpar a los organizadores del evento si la gente misma es irresponsable a la hora de «disfrutar», siempre es mas facil echar la culpa a terceros y no hacerse cargo de lo que a cada uno le toca como individuo, si no te cuidas vos mismo, nadie lo va a hacer por vos, y este es un principio basico…
    la lluvia no se puede cambiar, esta en cada uno saber si desea asistir y mojarse y embarrase o evitarlo y quedarse en su casa…
    hay que empezar a ser consciente y reponsable por cada uno, asi esta este pais porque nadie se hace cargo de nada…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *