Puerto Madero: Fatal choque con tres muertos

   Los jóvenes fallecieron en ese barrio porteño al impactar contra un árbol el coche de alta gama en el que viajaban. Las víctimas tienen entre 25 y 30 años. Una de ellas es el hijo del bodeguero Bianchi.

Tres jóvenes encontraron la muerte tras impactar el automóvil de alta gama en el que viajaban contra un frondoso árbol cerca de la reserva ecológica. En tanto, el denominado “árbol de la muerte” ya se había cobrado la vida de un prefecto hace casi dos años, y el propio Jorge “locomotora” Castro, también había chocado contra el arbusto de gran porte en 2005.

El trágico episodio tuvo lugar a las 4.30 de ayer en la curva que une a las avenidas Calabria y Azucena Villaflor de Puerto Madero, cuando por causas que investiga la policía, un Audi A4 negro (dominio PLB 547) impactó de lleno contra un árbol ubicado a escasos metros de una glorieta. Como consecuencia del brutal impacto, dos jóvenes fallecieron en el acto (de unos 25 a 30 años) y un tercero quedó en grave estado, siendo llevado de urgencia al hospital Argerich, donde falleció a los pocos minutos como consecuencia de la graves heridas sufridas.

Hay que resaltar, que los bomberos tuvieron que cortar el automóvil en la parte del techo para poder retirar los tres cuerpos de su interior, y más tarde, se conocieron los nombres de las víctimas, se trata de Valentín Bianchi (hijo de un reconocido empresario bodeguero) y Miguel Labiano (licenciado en administración de empresas y hijo de un corredor de bolsa), ambos oriundos de la localidad mendocina de San Rafael, y de Sebastián Rodrigo (un DJ que vivía en la localidad bonaerense de San Isidro).

Adriana atiende en uno de los puestos de la zona, y dijo que “habían tres chicos en al auto negro y otros dos en una Kangoo blanca. Venían a alta velocidad pero no estaban corriendo, de pronto, escuché un fuerte impacto y cuando me fijé, ví que el automóvil negro estaba colisionado contra el árbol. Fuí para ayudarlos juntos a algunos de los chicos de la camioneta blanca, y cuando llegué, el chico que estaba detrás no tenía cinturón de seguridad y estaba muerto, al igual que uno de los que estaba adelante. Estaban deambulando hace un rato por la zona y luego ocurrió esto, es raro que pasen este tipo de cosas en esta zona”.

Lo cierto, es que tras la confirmación de la noticia, los familiares de las víctimas se acercaron al lugar y se vivieron momentos de hondo dolor y dramatismo, al momento de reconocer a los cuerpos. La policía científica llevó adelante las investigaciones de rigor y los cuerpo de dos de los jóvenes fueron llevados a la Morgue Judicial donde se les realizó la respectiva autopsia.

Resta saber si los jóvenes habrían consumido alcohol, debido a que estos resultados serán confirmados en un lapso de horas. En tanto, se espera que para la jornada de hoy se presenten en la Morgue Judicial los familiares de los chicos mendocinos, que ya estaban viajando hacia Buenos Aires, para poder llevarse los cuerpos a su provincia y darle cristiana sepultura.

Adriana (vendedora): «Cuando llegué, el chico que estaba detrás no tenía cinturón de seguridad y estaba muerto, al igual que uno de los que estaba adelante».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *