Puerto de Dock Sud, un consorcio que huele mal

El consorcio de gestión del Puerto de Dock Sud, sigue dejando una mala impresión entre los ciudadanos, a pesar de la fuerte apuesta a invertir el dinero público en prensa y presencia en las redes sociales, las reacciones de la gente a cada publicación muestran que ya la gente «no come vidrio».

Empezando por la presidenta del directorio Carla Monrabal que viene «flojita de papeles» en lo que a su crecimiento patrimonial e incompatibilidades para el cargo, al impresentable de Daniel Lewicki cuyo gran mérito que lo llevó a todos los medios nacionales fue el conducir borracho e intoxicado de contramano por el barrio porteño de Constitución y resistirse a la policía insultando y amenazando incluso con golpearlos, puede alguien coherente creer que un personaje así pueda integrar un directorio?.

A los intentos por distraer la atención de los ciudadanos de las irregularidades y algunas acciones para investigar, la presidenta del consorcio suele publicar reuniones intrascendentes con funcionarios, acuerdos que no aportan nada a la ciudadanía y campañas supuestamente solidarias.

La última una campaña para juntar juguetes para el día del Niño, el resultado fueron varios mensajes en las redes descalificando la iniciativa y tratándolos de caraduras.

Desde El Diario El Sindical hemos solicitado informes a la gobernación por las irregularidades detectadas y agotada la vía administrativa quedará la instancia judicial, porque algo huele muy mal en el Puerto de Dock Sud y no es justamente el agua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *