Provocaciones de referentes de la derecha en el acto de repudio al negacionismo en la Legislatura

Los referentes más polémicos de los últimos tiempos, identificados con la derecha dura de la Argentina que hasta hace pocos meses militaban consignas de JXC y ahora más firmes y agresivos lo hacen encolumnados en La Libertad Avanza, se pasearon de manera provocadora frente a los manifestantes que protestaban por el acto negacionista en la Legislatura Porteña.

La primera fue Lilia Lemoine, quien dice que le arrojaron algún tipo de combustible, pero curiosamente se la veía bien en los vivos contando que quisieron prenderla fuego, algo extraño ya que afirmaba que le vaciaron un balde de nafta y si hubiera sido cierto su vista hubiera sido afectada por más que según ella la policía le dio agua mineral para lavarse los ojos, se dice que hay dos detenidos por el hecho y además del repudio a su ataque es necesario que la justicia investigue.

Vale recordar que antes de Mitar con Milei, fue candidata a diputada por el espacio de Luis Espert y se filmó cometiendo la agresión a un móvil de C5N burlándose de la Ley cuando se le notificó que sele inició un proceso penal.

Por otro lado aparecieron la ex precandidata a diputada libertaria Delfina Wagner y la vecina de Cristina Kirchner, Ximena de Tezanos Pinto, fueron grabadas en las inmediaciones de la Legislatura porteña mientras se dirigían al recinto para participar del «homenaje a la víctimas del terrorismo» organizado por Victoria Villarruel, candidata a vicepresidenta de Javier Milei por la Libertad Avanza.

Mientras caminaban por una de las calles del centro de la Ciudad, se cruzaron con manifestantes, quienes las acusaron de reivindicar la dictadura y desconocer la cifra de los desaparecidos.

“¿Negás a los 30.000?”, fue una de las primeras preguntas que deslizó a Wagner un hombre que participaba de la marcha. “Sí”, afirmó la también periodista, a lo que la vecina de la expresidenta sumó: “Luis Labraña [exmilitante de Montoneros] dijo que inventó esa cifra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *