Un grupo de jubilados se juntó en Olivos para reclamar en contra del veto a la fórmula jubilatoria que celebrará hoy el presidente con un asado.
Mientras Javier Milei y los diputados que le respaldaron el veto a la fórmula jubilatoria se preparaban para comer un asado en la Quinta de Olivos, un grupo de jubilados protestaba en las afueras.
«Robar a los jubilados es un crimen social». Con esa consigna, un grupo de jubilados y jubiladas se concentró en la tarde de este martes en las afueras del chalet presidencial. A las 20.30 horas está previsto que comience el asado de agasajo que organizó el presidente Javier Milei junto con la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.
La concentración fue organizada por el grupo de Jubilados Insurgentes, pero también contó con la participación de personas sueltas que se acercaron por sus propios medios.
La decisión del presidente Javier Milei de festejar el veto al aumento para los jubilados, con un millonario asado acompañado de vinos exclusivos entre otras bebidas, fue repudiado por el 70% de los argentinos que interpretan como una burla del presidente que en momentos que la caída del consumo de carne es histórico en la Argentina, se festeje con un asado y lujos, mientras millones de argentinos entre los que se encuentran los jubilados no puedan siquiera hacer todas las comidas diarias.
Un gobierno insensible y corrupto.