Principio de acuerdo en el reclamo por fallo de cajas en el Banco Ciudad

  Días pasados, la actual Comisión Gremial Interna, habia iniciado una serie de reclamos por la falta de cumplimiento del Directorio del banco en varias acuerdos firmados, especialmente en el tema del fallo de caja en moneda extranjera.

El jueves 15, este medio realizó una entrevista al actual titular de la CGI, «Pepe» Peralta, quien brindó una entrevista con los puntos reclamados y luego mencionamos la importante pérdida económica en el patrimonio del banco que se producía a diario con las medidas de fuerza. Allí mencionábamos que la posición del Directorio era más un capricho que una acción correcta.

Fuentes de la CGI, nos confirmaron que el mismo jueves 15 se iniciaron conversaciones al respecto y que luego de arduas negociaciones, se llegó a un principio de acuerdo ratificado en la tarde del martes 20 pasado.

Una buena noticia para los empleados del Banco Ciudad y un ejemplo de una Comisión Gremial Interna que trabaja.

3 comentarios de “Principio de acuerdo en el reclamo por fallo de cajas en el Banco Ciudad

  1. Pingback: Noticias Argentinas

  2. Pingback: Noticias Argentinas

  3. EASY LE ROBA LA PLATA A GENTE DE BUENA FE . TIENEN GASTOS ENCUBIERTOS . NO TE ESPECIFICAN LOS DESCUENTOS . TE PASEAN POR UN MONTON DE MONITOS ADIESTRADOS CANSANDOTE . LOS PRODUCTOS SON BERRETAS Y SIEMPRE LOS TENES QUE CAMBIAR . OFRECEN FLETES QUE NO VAN Y TE DEJAN LA OBRA PARADA . SON UNOS CHANTAS . LOS DE ESCOBAR SON UN DESASTRE Y TE HACEN EL CUENTO DE LA BUENA PIPA . Y EL BONETE DE GIL TE LO PONEN ELLOS CON GUSTO . NO COMPREN EN EASY . TODO MAL . NO SE MERECEN QUE LES VAYA BIEN . POR QUE SON JODIDOS .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *