Presentarán el libro La hora de los pueblos, de Juan Perón en la Biblioteca del Congreso

  La Biblioteca del Congreso será sede de la presentación del libro La hora de los pueblos, del extinto ex presidente argentino, Juan Perón.

El libro forma parte del proyecto de reedición y revisión de las obras completas de Juan Domingo Perón y forma parte de la colección Juan Domingo Perón, los trabajos y los días. Esta es una particular edición de una de las obras más emblemáticas del líder justicialista, La hora de los pueblos, 1968, que incorpora a modo de comentarios una comparación con un texto anterior, de su autoría: América Latina Ahora o Nunca, 1967.

El evento se llevará adelante el próximo 17 de noviembre a las 18 h, en el Bar Piglia del Espacio Cultural, de Alsina 1835, CABA.

El acto de presentación es organizado por la Dirección de Coordinación y la Subdirección de Estudios y Archivos Especiales de la BCN y contará con la presencia de los escritores Iciar Recalde, Eduardo Gurucharri y el Subdirector Oscar Castellucci, quienes harán uso de la palabra para referirse a los contenidos e historia de los mismos; asimismo se hará presente el Sr. Director Coordinador de la BCN, Alejandro Santa.

 

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Prensa y Difusión BCN

Teléfono: 4378-5544

prensaydifusion@bcn.gob.ar

www.bcnbib.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *