Presentación del libro «El médico como trabajador», de Carlos Wechsler, Sec. Adjunto del Sindicato Médico AMRA

Este miércoles 28 de septiembre se realizará la presentación del libro «El médico como trabajador – Desafíos y propuestas para salir de este modelo desigual» , del Dr. Carlos Wechsler, Secretario Adjunto de AMRA Nacional. El encuentro es organizado por el Instituto de Investigación y Educación en Salud (INSAP) de la Agremiación Médica Platense (AMP).

Las condiciones de trabajo del colectivo médico se han transformado a lo largo de las últimas cinco décadas, y con ello cambió la figura del médico, que pasó de ser un «profesional autónomo» a un trabajador asalariado. En la presentación se abordará este tema y los desafíos para los diversos sectores donde se ejerce la profesión, en el marco del pluriempleo.

La actividad se llevará adelante a las 18.30 en el aula 201 del Centro de Convenciones, Edificio Sergio Karakachoff, de la UNLP, en 48 entre 6 y 7.

Versión online de «El médico como trabajador»