Nueva edición de “Whirlpool Special Days”

Buenos Aires, septiembre  de 2022 | Whirlpool, la marca líder en electrodomésticos de   cocina y lavado, anuncia una nueva edición del Whirlpool Special Days. Del 26 de septiembre al 2 de octubre inclusive, la marca ofrecerá descuentos y promociones especiales en sus líneas de lavarropas, heladeras, cocinas, campanas, microondas, entre otros productos.

La campaña tendrá presencia a través de los canales digitales de diversos comercios adheridos en todo el país, además de su tienda oficial donde los usuarios podrán acceder a oportunidades únicas con descuentos de más del 35% en productos seleccionados y cuotas sin interés.

«En un contexto donde la demanda de consumo para el hogar es mayor, Whirlpool Special Days brinda a los consumidores la oportunidad de actualizar e incluso descubrir nuevos productos de la marca con importantes descuentos y facilidades de pago. Nuestro desafío como compañía es entender a cada cliente y sus necesidades, ofreciéndoles el mejor servicio tanto en nuestros canales propios como en los sitios e-commerce de nuestros principales socios comerciales», señaló María Laura Perosio, Regional Marketing Sr. Manager de Whirlpool Latinoamérica.

Whirlpool Special Days estará vigente en todo el país y a través de la página https://whirlpoolspecialdays.com.ar/ se anunciarán los comercios que participarán en la acción.

***

ACERCA DE LA CORPORACIÓN WHIRLPOOL

Whirlpool Corporation (NYSE: WHR) tiene el compromiso de ser la mejor empresa global de cocina y lavado, en la búsqueda constante de mejorar la vida en el hogar. En un mundo cada vez más digital, la empresa está impulsando una innovación decidida para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores a través de su cartera de marcas icónicas, que incluye Whirlpool, KitchenAid, Eslabón de Lujo, Maytag, Consul, Brastemp, Amana, Bauknecht, JennAir, Indesit y Yummly. En 2021, la compañía reportó aproximadamente u$s22 mil millones en ventas anuales, 69.000 empleados y 54 centros de manufactura e investigación tecnológica. Puede encontrar información adicional sobre la empresa en WhirlpoolCorp.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *