Un grupo de trabajadores despedidos ingresó al edificio y accedió al auditorio donde Guillermo Dietrich iba a dar detalles sobre los aumentos en colectivos y trenes. La conferencia de prensa podría realizarse en Casa Rosada, pero por el momento fue suspendida.
Una protesta de los trabajadores cesanteados del Ministerio de Hacienda y Finanzas impidió la entrada del titular de la cartera de Transporte, Guillermo Dietrich, quien iba a anunciar esta mañana en conferencia de prensa los nuevos precios para los boletos de trenes y colectivos.
La cita estaba prevista para las 09:40 en el microcine del edificio de esa cartera, pero hasta el momento, el lugar se encuentra ocupado por los trabajadores despedidos, que reclaman por sus puestos laborales.