Por orden de la Ministro de Seguridad de la Nación, se reforzó la guardia en el domicilio de Fernando Carreras

Nilda-Garre-despachoEl Ministerio de Seguridad dispuso un apoyo a la Justicia y la Policía de la Provincia de Buenos Aires para la custodia del Sr. Fernando Carrera, tras el atentado que sufrió hoy en su casa de la localidad bonaerense de San Miguel.

Por instrucción de la ministra de Seguridad, Nilda Garré, a primera hora de la mañana se desplegó un refuerzo de seguridad en la casa con una unidad de la Gendarmería Nacional.
Además, peritos y expertos en explosivos con asiento en Campo de Mayo de la misma fuerza federal trabajaron junto a sus pares de la Policía Bonaerense para apoyar la investigación judicial tendiente a identificar el origen de la agresión.
Garré instruyó la coordinación de este apoyo a través de la Secretaría de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislaturas y de la Dirección Nacional de Derechos Humanos de la cartera a su cargo.
«El atentado contra la casa de Carrera es un intento de intimidación que merece nuestro más enérgico repudio. El modelo de Seguridad Democrática que promueve el Gobierno Nacional es inflexible ante complicidades corporativas con los que abusan de la fuerza en el ejercicio de lo que debe ser un servicio público», expresó Garré.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *