Por el crimen del policía en Wilde familiares y amigos amenazan a familia de delincuentes

   Luego del asesinato del Suboficial Mayor Carlos Roldán, quien abatió a uno de los delincuentes que asaltó su casa en esa localidad del sur bonaerense, la esposa del malviviente ultimado se presentó en el domicilio y vecinos del uniformado intentaron lincharla. Además, allegados al funcionario «apretaron» a uno de los asaltantes que se encuentra internado con una herida de bala.

En medio de la conmoción y el dolor de quienes conocían a Roldán, otro hecho inesperado llenó de tensión la noche, apenas una hora más tarde del crimen, cuando la esposa del delincuente muerto apareció en el lugar. «Quería que la dejaran pasar para ver si era su marido el que había muerto», contó uno de los vecinos. Los allegados al suboficial reaccionaron inmediatamente a los golpes contra la mujer y otra persona que la acompañaba. La policía tuvo que intervenir para evitar un linchamiento.

Por otro lado,  el ladrón que resultó herido en el tiroteo fue detenido y trasladado a un centro asistencial en Lanús, donde se encuentra estable. Sin embargo, el malviviente internado fue amenazado por un conocido de la víctima fatal.

La difusión del video fue un grave error por parte de quienes reclaman justicia, por un lado entorpece la investigación y por el otro beneficia al detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *