Ponete la camiseta y RSA te lleva a Nueva Zelanda

CAMPAÑA «5.000 JUGADORES» TE LLEVAMOS A NUEVA ZELANDA

BASES:
1- La Selección Nacional de Rugby para Personas Sordas es una Asociación Civil sin fines de lucro con Personería Jurídica Expediente en trámite.
2- RSA-RUGBY SORDOS ARGENTINA es la Marca Registrada de la Selección Nacional de Rugby para Personas Sordas. Esta Asociación se reserva todos los derechos para el uso y reproducción de nombres e imágenes relacionadas con esa Marca.
3- RSA-RUGBY SORDOS ARGENTINA, viajará a jugar 3 TEST MATCH con ALL BLACKS SORDOS a la Ciudad de Auckland, Nueva Zelanda, en el mes de mayo de 2019.
4- RSA no cuenta con ningún apoyo económico, estatal o privado.
Cada integrante de la Delegación RSA paga su propio pasaje aéreo.
5- RSA te invita a SER su SPONSOR.
6- Como medio de financiar la compra de los pasajes de RSA que faltan y estadía proponemos la Campaña «5000 JUGADORES» según las siguientes condiciones:

CONDICIONES:
1- Con tu aporte mínimo de $100.- ayudas a viajar a Nueva Zelanda a un Jugador o Staff Sordo.
2- Con tu aporte, llevamos tu NOMBRE Y APELLIDO inscrito en la camiseta, y nos ayudas a empujar el scrum.
3- Si alcanzamos a 4000 aportes o más, sorteamos un pasaje ida y vuelta (sin estadía) con RSA a Nueva Zelanda.
5- El ganador del Sorteo tiene derecho a cambiar el destino del pasaje por un monto no mayor de CINCUENTA MIL PESOS ARGENTINOS ($50.000.-) dentro de los treinta (30) días de realizado el Sorteo. Pasado los treinta (30) días, pierde el derecho al premio y el dinero ingresará a lo recaudado por RSA para el viaje.
6- Si el ganador deseare cambiar el premio, el pasaje puede ser para uno o dos pasajeros, dependiendo del destino, siempre dentro del monto estipulado ($50.000.-)
7- Se reconocerá la estadía si la elección del destino, dentro del monto estipulado, así lo permite.
8- Si el monto del o de los pasajes elegidos es menor a $50.000, RSA no reconocerá la diferencia de dinero para llegar a este monto.
9- En ningún caso el premio se canjeará por dinero efectivo. Al ganador se le entregará un voucher con el Código de Reserva.
10- Cada aporte de $100.- es un número para el Sorteo. Es un número por orden de aporte.
11- Si el aporte es de un grupo de personas, cada aportante recibirá UN número cada $100.- para participar del Sorteo.
12- Si el aporte es de un grupo de personas, la Lista de personas no recibirá UN número para el Sorteo.
13- El monto recaudado se irá actualizando semanalmente en el Facebook de RSA.

CÓMO PARTICIPAR:
1- Deposita tu aporte a la Cuenta:
“5000 JUGADORES” de MERCADOPAGO
2- Deposita el monto elegido en los Link que te ofrecemos:
• $100.- https://www.mercadopago.com/mla/checkout/start…
• $ 200.-
• $ 400.-
• $ 500.-
• $1000.-
3- Envíanos foto del Recibo de Transferencia al Celular: +54 3400-15417945 (Agustín Reggiardo) o a nuestro email: info.rugbysordos@gmail.com
4- Si el aporte es de un grupo de personas, enviarnos una foto detallando Nombre y Apellido de cada integrante de la lista de aportantes, mail y el monto de aporte.
5- Te enviaremos tu número correspondiente, de hasta 4 cifras, para participar del sorteo.
6- El Sorteo se realizará “EN VIVO”, ante Escribano Público el día lunes 29 de abril de 2019 en el Facebook de RSA-RUGBY SORDOS ARGENTINA y se le comunicará al ganador de las cuatro (4) cifras en nuestra fan page y a través del e-mail del ganador.
7- “Sale o sale” … Si el Número ganador no ha sido vendido, se tendrá en cuenta el segundo intento para determinar el nuevo número ganador; y así sucesivamente.
8- Con el Sorteo se cierra la Campaña «5000 JUGADORES».

_______________

RSA – Rugby Sordos Argentina  – Deaf Rugby Argentina