Pompeya:Asalto con toma de rehenes

Tres ladrones entraron a una vivienda y amenazaron a la familia. Le exigieron plata, pero un vecino advirtió lo sucedido y dio aviso a la Policía. Finalmente, dos de ellos fueron apresados y el restante escapó, aunque tiró la bolsa con el dinero.

Una mañana de terror le tocó vivir a los vecinos de Pompeya, donde tres delincuentes se tirotearon con la Policía, tras tomar como rehenes a los integrantes de una familia que se dedicaba a la venta de pegamento.

El hecho se produjo en una vivienda de la calle Tabaré 1427, donde los ladrones habían llegado simulando que eran compradores, pero una vez que el jefe del grupo se descuidó ingresaron a la casa armados .

Allí tomaron como rehén a toda la familia y la amenazaron si no entregaba el dinero.

Un kiosquero que vio todo el episodio dio aviso al 911 y de inemdiato llegó al lugar la Policía, por lo que se produjo un tiroteo.

Finalmente, dos de los delincuentes fueron detenidos y el restante huyó, pero cuando escapaba tiró una bolsa con el dinero robado de esa vivienda y de otras a las que también habrían asaltado durante esta semana.

En tanto, una señora de 50 años resultó herida y fue hospitalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.