Un interno de la línea 100 colisionó a una camioneta en el cruce de la Avenida Córdoba con Cerrito. Una mujer de 60 años resultó con heridas y la están atendiendo en el Hospital Fernández.

Nuevamente una unidad de transporte público provocó un accidente de tránsito. En esta oportunidad un interno de la línea 100 embistió una camioneta en el cruce de avenida Córdoba y Cerrito. El chofer fue detenido a 15 cuadras. Otra camioneta involucrada se dio a la fuga. Una mujer resultó herida

Un colectivero protagonizó esta mañana un nuevo accidente de tránsito al chocar contra una camioneta Chevrolet Meriva en el cruce de la avenida Córdoba y Cerrito, pero en vez de frenar para ver lo que ocurrió escapó del lugar.

Sin embargo, el chofer del interno 005 de la línea 100 fue perseguido por cuatro patrulleros y consiguieron detenerlo cuando llegaba a la intersección de las calles Chile y Lima, o sea unas 15 cuadras después. En tanto, otra camioneta que también participó del accidente se dio a la fuga.

Como consecuencia del impacto una mujer, de 60 años, que conducía la camioneta, resultó herida y fue trasladada al hospital Fernández, informó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

Durante los últimos meses, los colectiveros protagonizaron una gran cantidad de accidentes viales, varios de los cuales terminaron en tragedia.

3 comentarios de “Microcentro:Colectivo de la línea 100 chocó a una camioneta, hirió a una mujer y se dió a la fuga

1. me parece que antes de comentar un accidente tendrian que averiguar como fue ……el colectivo estaba en el semaforo de cordoba y cerrito y esta señora con la meriva estaba al lado…al ponerse en verde el semaforo el colectivo arranca y al ver que por cordoba venia una camioneta a alta velocidad y haciendo señales con las luces altas para pasar el colectivo frena de golpe para no chocarla y la señora de al lado con la meriva arranco y se encontro con la camioneta que cruzo en rojo y la choco …la camioneta que cruzo en rojo se dio a la fuga y el colectivo que NO tuvo nada que ver se fue……dejemonos de vender noticias inventadas para tener mas usuarios …el noticiero y los diarios dan azco ….nunca dicen nada verdadero….averiguen bien …porque esto de poner noticias falsas canza…encima ni siquiera el interno que comentan es verdad ….MENTIROSOS

2. encima cuando supuestamente los policias atrapan al colectivo…..NO TENIA NI SIQUIERA UN RASPON UN NINGUN LADO……por como quedo la camioneta tendria que tener algun choque el colectivo …….porque no ponen una foto del colectivo para que veamos si esta abollado en algun lado……haaaaaa cierto porque si ponen la foto del colectivo que no tiene nada nos vamos dar cuenta de esta mentira ..

3. Disculpa Sergio… pero yo viajo todos los dias en el 100, el sabado a la mañana muy cerca de Bartolome Mitre al 1200 (cerca de donde se derrumbo el edificio) el colectivo en el q yo viajaba, chocó a una camioneta blanca xq iba a alta velocidad, una mujer q se estaba x bajar, se lastimo al igual q yo… Los choferes son muy brutos, esa es la realidad y veo q no es el unico blog en el que hiciste comentarios al respecto… Vos de q lado estas?? De uno de los pasajeros, o del lado del chofer irresponsable?