Plan Egresar, el nuevo bono de $5.000 para terminar el secundario. Quiénes pueden anotarse

La beca se pagará durante cuatro meses. Está destinada a quienes hayan finalizado el secundario entre 2016 y 2020 y deban materias.

El próximo 14 de junio comenzarán las inscripciones para quienes estén en condiciones de acceder al nuevo programa de becars Egresar, una iniciativa que busca alcanzar a los jóvenes que no hayan podido finalizar el colegio secundario entre 2016 y el 2020 y que no pudieron obtener el título porque tienen materias pendientes de aprobación.

La inscripción se llevará a cabo a través de https://www.argentina.gob.ar/educacion/egresar y cerrarán el 16 de julio. En caso de dificultad para acceder a la inscripción en línea, el interesado podrá encontrar asistencia en su escuela secundaria, según informaron desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y el Ministerio de Educación.

La beca se pagará durante un periodo de cuatro meses que se corresponde con el primer cuatrimestre y podrá ser renovada por otros período similar en caso de que no se hayan podido completar las materias pendientes de acreditación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.