Pilar:Roció a su mujer con nafta y la prendió fuego

destacamento-AgustoniAl momento del hecho la víctima se encontraba en su habitación. Logró refugiarse en el baño, pero su marido le tiró un colchón en llamas dentro del mismo. Finalmente llegaron los bomberos y la rescataron. El suceso tuvo lugar en Pilar

El hecho se produjo tras una discusión entre el matrimonio de entre 30 y 40 años, que se encontraba en la planta alta de un vivienda de Pilar.

El hombre ingresó a la habitación donde se encontraba la mujer, la roció con nafta y la prendió fuego. En la planta baja de la vivienda se encontraba un hijo de la pareja, de 10 años.

La víctima consiguió escapar de las llamas y se refugió en el baño. Fue entonces cuando el hombre tomó el colchón prendido fuego y lo arrojó dentro del baño donde estaba su mujer, publica PilarADiario.

En ese momento, llegaron los bomberos a la vivienda y lograron rescatar a la mujer y extinguir el fuego. La víctima fue atendida en el hospital Sanguinetti donde constataron que las quemaduras no revestían gravedad y fue dada de alta.

El hombre fue detenido por tentativa de homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *