Personal del C.P.C detuvo a delincuente que robaba en vía pública

Lucas-Damian Personal del C.P.C, en circunstancias recorrían el denominado sector 20, al llegar a calles MAZZINI Y ALEM , procedieran a la aprehensión de SAAVEDRA LUCAS DAMIÁN MATÍAS DANIEL, argentino de 26 años, quien momentos antes mediante el empleo de arma blanca navaja, tratara de cometer ilícito modalidad robo a casuales transeúntes, siendo reducido y ante presencia de testigos se le incautara en su poder navaja marca STANLESS STELL.

Que efectuado relevamiento en el lugar en busca de denunciante no se lograra obtener ninguno.

Que evacuada consulta con centro monitoreo Avellaneda Operadora en turno informa que el mencionado SAAVEDRA LUCAS posee pedido de CAPTURA ACTIVO de fecha 18/05/2015, a requerimiento del JUZGADO DE EJECUCIÓN PENAL NRO. 02 DE MAR DEL PLATA en causa 25257.

Que se procediera a trasladar al aprehendido a seccional Avellaneda 3ra Dock Sud donde se labrar actuaciones en el epígrafe, con intervención de la UFI NRO. 01 DESCENTRALIZADA AVELLANEDA como asi también se evacua consulta con JUZGADO DE GARANTÍAS NRO10 DESCENTRALIZADA AVELLANEDA en referencia a la captura.

navaja-secuestrada-Dock-Sud

 

Fuente: Coordinación Policía Avellaneda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *