Pergollini se fue de boca y le deseo lo peor a Tognetti

«¡Ojalá no la tengas que usar para remedios oncológicos, 250 lucas verdes se van rápido!», disparó en su programa de la Rock and Pop.

 
Violento e irónico, Mario Pergolini decidió responder en su programa radial a la demanda que recayó sobre su ex empresa, quien deberá pagar a Daniel Tognetti una indemnización de casi un millón de pesos.

«¡Ojalá no la tengas que usar para remedios oncológicos, 250 lucas se van rápido», disparó Pergolini al aire en su programa ¿Cuál es? por Rock and Pop.

Molesto, apuntó a responder el trato de los medios con respecto a lo que él debería pagar la indemnizacíón al periodista despedido, a lo que respondió: «Yo no tengo que pagarle ni un sólo peso», y agregó: «Yo pensé que estaba todo aclarado, pero veo que no entendieron nada. La empresa se puede vender con o sin contingencia».

Lo que hizo Mario Daniel es confirmar que cuando se desprendió hace más de un año y medio de Cuatro Cabezas, productora que fundó junto a su socio Diego Guebel, quedó exento de cualquier juicio que éste tenga que pagar.

Lo que no cuenta Pergolinir es que al vender la empresa a la productora holandesa Eyeworks pagó por «adelantado» cualquier tipo de demanda contraída que deba afrontar la nueva propietaria, por ello debió aceptar vender su ex empresa por un monto de dinero menor.

Por otra parte, aseguró que los cables difundidos el jueves son falsos, porque el fallo es en contra de Cuatro Cabezas, sus ex empresa. Asimismo, fue durísimo con Tognetti: «Él comenzó el juicio un año y medio después de haberse ido», apuntó.

A tras de cables de prensa, se dio a conocer la noticia que aseguraba que Mario Pergolini había perdido un juicio laboral iniciado por el periodista Daniel Tognetti, por lo que debía indemnizarlo por una suma cercana al millón de pesos argentinos.

El cable aseguraba que «así se desprende de un fallo dictado por la Sala Segunda de la Cámara, con las firmas de jueces Gracias González y Miguel Ángel Maza, que consideró que el periodista estuvo ligado a la productora en los términos de la Ley de Contrato de Trabajo. La Cámara confirmó un fallo de primera instancia de la jueza en lo laboral número 12, Ana María Erchevers, y condenó a los demandados a abonarle a Tognetti  977.457,33 pesos más aditamentos del juicio. El fallo de Cámara estableció que «la circunstancia de que el actor hubiese suscripto con la demandada contratos de locación de servicios y extendido facturas por sus trabajos, no impide caracterizar la vinculación habida entre las partes, como un contrato de trabajo. La Cámara dio por probado que Togenetti trabajó para los ciclos «Caiga quien caiga» y «Punto.doc», producidos por Cuatro Cabezas, entre los años 1996 y 2005.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *