Lanús: Cuatro detenidos por venta de droga

Efectivos policiales detuvieron a cuatro personas en el partido bonaerense de Lanús acusadas de comercializar estupefacientes en la región En los allanamientos la policía incautó cocaína, armas y dinero que sería producto de la venta de la droga. Los operativos fueron realizados en una vivienda de la calle General Rodríguez al 3300 y en un domicilio de calle Pichincha al 3300, lugares desde donde se distribuía la cocaína de manera delivery.
Cuatro personas fueron detenidas esta madrugada en dos allanamientos realizados en el partido bonaerense de Lanús, donde se secuestró droga, dinero y armas de fuego, informan las fuentes policiales.

Los detenidos, dos hombres y dos mujeres mayores de edad, fueron sindicados como responsables de comercializar sustancias tóxicas en distintos barrios y plazas de esa región.

Los allanamientos fueron realizados en una vivienda de la calle General Rodríguez al 3331 y en un domicilio de calle Pichincha al 3358, lugares desde donde se distribuía droga de manera delivery.

Durante las pesquisas además se secuestró un revolver calibre 38 marca Ranger con un total de seis cartuchos del mismo calibre más 15 cartuchos de calibre 9 milímetros y dinero.

De la misma forma se incautaron 55 dosis de clorhidrato de cocaína por un peso de 109 gramos junto a varias tizas de cocaína por un peso de 12 gramos.