Patricia Fadel, fue designada en el Directoria del Banco Nación

La mendocina Patricia Fadel fue designada en el directorio del Banco Nación (BNA). También nombraron a Juan Ignacio Forlón, presidente de una firma que asiste a pymes.

Las medidas fueron publicadas a través de los decretos 342 y 343 en el Boletín Oficial, con la firma de la presidenta Cristina Fernández, el ministro de Economía, Hernán Lorenzino, y el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina.
La kirchnerista Fadel, cercana al operador Juan Carlos «Chueco» Mazzón, fue diputada por la provincia (2003-2011) y vicepresidenta de la Cámara baja (2009-2011).
La designada directora del BNA no fue, en su momento, integrante de la lista de diputados nacionales por Mendoza en la elección anterior, ya que el lugar que se preveía que iba a ocupar fue para la militante de La Cámpora, Anabel Fernández Sagasti, por decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Otro episodio polémico estuvo relacionado con la denuncia de la diputada Cynthia Hotton, quien dijo, en su momento, que la ahora directora del banco que encabeza Juan Carlos Fábrega la llamó por teléfono para presionarla para que no votase en contra del proyecto de presupuesto 2011.
En lo que hace a Forlón, actualmente se desempeñaba como presidente de Garantizar SGR y también fue elegido como vicepresidente de la red iberoamericana de garantías.
Fadel y Forlón ocuparán los lugares que quedaron vacantes de Fabián Ríos, ahora diputado nacional por Corrientes, y Matías Kulfas, recientemente designado como gerente general del Banco Central (BCRA).