Patricia Bullrich se burla de los ciudadanos y la PFA

La Ministra de Seguridad de la Nación, la Dra. en Ciencias Políticas Patricia Bullrich, una vez más vuelve a burlarse de los ciudadanos dejando además en ridículo ante el mundo a la PFA, al exponer a la fuerza en un ridículo video institucional donde muestran como se entrenan en la provincia de Corrientes para combatir los delitos federales.

No es la primera vez que se publicitan avisos institucionales más parecidos a un comic que a un video institucional de una fuerza de seguridad,

Sin una reacción seria a las criticas que suele recibir Patricia Bullrich a su gestión marcada por dudosos procedimientos policiales a los que se suma el tener funcionarios en su ministerio de dudosa honestidad, la semana pasada recibió duras criticas por la incorporación al Gabinete de Asesores suyo nada más y nada menos que a Florencia María Arietto, una mediática y polémica abogada que fue saltando de partido en partido buscando un espacio para vivir del Estado, ya que en el ejercicio de la matrícula para encontrar algo hay que remontarse a sus inicios donde defendía delincuentes.

Bullrich conduce un ministerio muy importante y que a la fecha no ha sabido dar respuesta a los ciudadanos, los tan mencionados procedimientos contra el narcotráfico no representan ni el 1% del circulante diario en el país, sí leyó bien, ni el 1% diario, entonces no se explica qué celebran, vergüenza deberían tener Mauricio Macri y Patricia Bullrich de ser ineficientes mientras aumenta el delito en todas sus formas, al igual que la cantidad diaria de víctimas.

Volviendo al video, se aprecia a primera vista que no han cuidado ningún detalle lo que evidencia que nos toman a todos por idiotas, mejor equipados se ven en la ficción policías, en el video no hay uniformidad, el equipo táctico es un rejunte de equipos policiales obsoletos para las fuerzas de seguridad en el mundo, como arma principal se ve en el video una FM K-3, calibre 9mm, una ametralladora básica, inútil para fuerzas especiales ya que su construcción es con materiales de baja calidad y es propensa a deformaciones y daños que afectan su funcionamiento, los chalecos utilizados son de un grado balístico incompatible con un grupo especial, algunos usan guantes y otros no, en uno de los casos, el policía usa guantes protectores del tipo deportivos y no para uso policial o militar, los movimientos y el posterior accionar de los efectivos policiales son inferiores incluso a los de un juego de chicos en un poliladrón.

Un video de entrenamiento de efectivos rusos, solo para ver de qué se trata un grupo especial de verdad entrenado.