En un acto más de irresponsabilidad y debilidad moral, la ex candidata a presidenta de la Nación y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, volvió a cometer un sinsericidio en vivo, durante una entrevista en la Nación + por parte del periodista y operador mediático Jonatan Viale.
En un programa con una puesta en escena infantil, siguiendo los lineamientos de producir contenidos que parezcan inocentes, utilizando autitos de juguete y un relato guionado que nada tiene que ver con hacer periodismo, Jonatan Viale acompañado de Viviana Canosa, que se cansó de lapidar a Javier Milei y ahora milita su presidencia, tanta comodidad de la prensa amiga hizo que Patricia Bullrich fiel a su estilo, se fuera por la banquina arruinando horas de manipulación al espectador al decir las cosas como son.
La ex candidata de Juntos por el Cambio, que ahora hace campaña por Javier Milei, aseguró que Sergio Massa «solo quiere ganar las elecciones» para después «llevar el país a un 85% de pobreza».
“Lo que no está pasando es el anuncio de la tragedia argentina de que el día 19 explota. Está explotando antes y ojalá explote antes”, sentenció en LN+, en una declaración que hasta sorprendió al propio Joni Viale. «Si explota antes, nos perjudicamos todos», le tuvo que aclarar Lucas Morando.
Esto son y así piensan los que te hablan de un CAMBIO y de libertad, les importa NADA los ciudadanos y mucho menos la democracia.
En un país serio, por estas declaraciones ya sería un muerto político, repudiado e incluso denunciada, pero es Argentina y muchos aplauden y votan a los que los descalifican, les quitan derechos y los ahogan económicamente.
Por Marcelo Ricardo Hawrylciw