Los dos delincuentes ingresaron a un PH de La Paternal con latas de pintura, rodillos y otros elementos que utilizan habitualmente los obreros. Luego, les robaron dinero y joyas.
Dos hombres se hicieron pasar por pintores para asaltar a un matrimonio de jubilados en su casa del barrio porteño de La Paternal, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió este miércoles a las 15:00 hs. en una propiedad horizontal (PH) de la avenida Manuel Trelles 2557, adonde entraron los dos delincuentes, con latas de pintura, rodillos y otros elementos que utilizan habitualmente los obreros.
Los hombres se dirigieron a una casa habitada por una pareja de jubilados, de unos 70 años, a quienes maniataron y amordazaron. Después de robarles dinero y joyas, y cortar los cables telefónicos, huyeron sin ser vistos.
Fuentes policiales informaron que la mujer víctima del asalto logró arrastrarse hasta la puerta de la vivienda, donde una vecina advirtió la situación y avisó a personal de la comisaría 29.


