Parque Patricios:Intentan asaltar a dos policías femeninas de la Metropolitana, un delincuente herido

mujer-apuntando-con-pistolaDos mujeres policías se tirotearon con dos delincuentes, uno de los cuales resultó herido, que intentaron asaltarlas mientras volvían a sus casas luego de trabajar. El hecho ocurrió a la 1 de ayer en Zavaleta al 300 cuando las agentes, ambas pertenecientes a la Policía Metropolitana, caminaban por la zona vestidas de civil y fueron interceptadas por los ladrones.

Fuentes policiales informaron que los delincuentes amenazaron a las mujeres y comenzaron a quitarles sus pertenencias.

Pero cuando los ladrones estaban por robarles a las agentes sus bolsos con sus documentos y sus pistolas reglamentarias, en una rápida maniobra, las víctimas se identificaron como policías, tomaron sus armas y las desenfundaron.

Ante la inesperada reacción de las mujeres, los asaltantes abrieron fuego con sus armas y se originó un tiroteo que culminó cuando uno de ellos fue herido de un balazo en un brazo y escapó corriendo junto a su cómplice, según informaron fuentes de la fuerza.

Poco después, los ladrones fueron detenidos por efectivos de la Prefectura Naval que vigilaban la zona.

Según se indicó, el delincuente herido fue trasladado al Hospital Penna con custodia policial, mientras que su cómplice fue alojado en la seccional 32 de la Policía Federal.

En tanto, las mujeres policías salieron ilesas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *