Parque Patricios:Colectivo de la línea 91 atropelló y mató a una mujer

Un interno de la línea 91 arrolló a la peatón en la intersección de Pedro Chutro y Zavaleta. La Policía Federal cortó la calle e investiga las huellas dejadas por el vehículo en el pavimento para determinar las causas. El chofer quedó demorado en la comisaría 32.

Una mujer murió tras ser atropellada por un interno de la línea 91 en la esquina de Pedro Chutro y Zavaleta, en el barrio porteño de Parque Patricios.

Personal policial trabaja en el lugar, que fue cerrado a la circulación, para intentar deteminar las causas del siniestro, que ocurrió alrededor de las 16:30 hs. y la investigación se encuentra caratulada como «homicidio culposo».

El chofer se encuentra demorado en la comisaría 32 a la espera de esas primeras pericias.

Un comentario de “Parque Patricios:Colectivo de la línea 91 atropelló y mató a una mujer

1. El chofer es un hijo de puta que me quito a mi mamá de la peor manera…….y como en este pais no hay castigo, seguramente en un tiempo este subido nuevamente a ese colectivo que es un arma manejada por esta persona. Mi mamá esta cruzando por la senda peatonal y este hijo de puta la atropello….no tiene perdon de Dios y le deseo todo el sufrimiendo posible en vida y mas alla