Palermo:El joven baleado en un confuso episodio por el momento está parapléjico

Así lo confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti, en declaraciones radiales. La víctima, de 24 años, recibió un «impacto de bala a la altura del tórax». Había sido herido luego de que discutiera con otras dos personas que iban en un auto, en el cruce de Santa Fe y Ravignani. 

Un joven de 24 años fue herido de gravedad tras recibir tres impactos de bala en una pelea callejera en la intersección de la Avenida Santa Fe y la calle Emilio Ravignani. Fue trasladado de urgencia al Hospital Fernández.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó a través de declaraciones radiales que la víctima quedó parapléjico debido a la gravedad de la herida, en el centro del tórax.

El incidente se produjo cuando el joven comenzó a discutir junto a un amigo con otras dos personas que transitaban con un auto por el barrio de Palermo. Tras insultarse mutuamente, los individuos que iban por el vehículo desaparecieron de la escena.

Sin embargo, al poco tiempo volvieron a pasar por el lugar, uno de ellos bajó del auto e hirió gravemente al joven propinándole tres impactos de bala en la espalda.

La víctima se encuentra ahora en el Hospital Fernández, donde será operado por las heridas recibidas. Se encuentra en estado reservado. 

Foto:Hernán Nersesian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *