Parque Patricios: Detienen a ocho prefectos por presunto caso de gatillo fácil

  Un joven de 26 años apareció muerto dentro de su camioneta, que presentaba impactos de bala. Las cámaras de seguridad registraron cuando los uniformados levantaron las vainas servidas y se van del lugar.

En la madrugada del domingo, un joven apareció muerto dentro de su camioneta en la intersección de las calles Ancaste y Monteagudo, en el barrio porteño de Parque Patricios. La víctima fue identificada como Cristofer «Bocha» Rego, de 26 años.

Personal de la policía de la Ciudad lo encontró dentro la camioneta chocada contra otro auto por lo que pensaron que la muerte había sido producto del choque, pero luego notaron que el cuerpo y la camioneta tenían impactos de balas. El vehículo tenía dos disparos de arma de fuego en el lateral derecho y otro en la parte trasera.

Tras investigar las cámaras de seguridad, el Fiscal Daniel Pablosky descubrió a efectivos de la Prefectura Naval involucrados en el hecho.

Según las imágenes, el joven no se detuvo en un control vehicular por no llevar los papeles de rigor encima, y por eso los uniformados abrieron fuego. A los 10 metros, Rego ya desvanecido, choca contra un auto.

Los prefectos, según consigna el video, se acercan a la camioneta comprueban que el conductor está muerto, recolectan las vainas y se dan a la fuga.

El Fiscal estima que uno de los involucrados fue el que disparó dándole muerte a Rago y que el resto de sus compañeros encubrió el hecho.

Trascendió a minutos de una marcha de familiares y amigos pidiendo justicia que los prefectos mintieron a los policías de la Ciudad que llegaron al lugar al asegurar que el joven había chocado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *