Parque Chacabuco: Un muerto en una «picada»

muerto-en-picada-Parque-Cha  Luego de cruzar un semáforo en rojo, a alta velocidad, y después de perder el control de su vehículo, el auto del hombre chocó contra otros cinco rodados estacionados. Murió al salir despedido del coche.

Un automovilista murió este jueves al chocar varios vehículos estacionados cuando aparentemente corría una «picada» en el barrio porteño de Parque Chacabuco.

El hecho ocurrió cerca de las 2.30 en la esquina de avenida Directorio y Curapaligüe, donde la víctima, que guiaba un Volkswagen Gol de color blanco, cruzó a gran velocidad estando el semáforo en rojo y luego terminó colisionando contra cinco autos estacionados.

Producto del fuerte impacto, el conductor, de unos 30 años, salió despedido del vehículo y murió en forma instantánea. En tanto, uno de los autos estacionados terminó incrustado contra el costado de una pizzería.

Según declararon testigos del hecho, el automovilista venía corriendo una «picada» con una moto, cuyo conductor se dio a la fuga tras el siniestro.

Tomó intervención la comisaría 38, donde se instruyeron las primeras actuaciones por «homicidio culposo». En tanto, los investigadores analizaban las cámaras de seguridad de la zona en busca de una pista que permita dar con el motociclista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *