Paro total de 24 horas en la línea 60

Los delegados y trabajadores se movilizarán a la Secretaría de Trabajo contra la restructuración operativa de la empresa. Más de 250 mil pasajeros se ven afectados.

Desde las 00:00 horas de este jueves la línea 60 inició un cese total de actividades en rechazo a la reestructuración dispuesta por el Ministerio de Transporte de la Nación que reduce los ramales y divide las cabeceras del servicio. 

La medida de fuerza estará acompañado a las 10 por una movilización a la Secretaria de Trabajo, ubicada en avenida Callao y Bartolomé Mitre, donde se brindará una conferencia de prensa para brindar detalles de la situación laboral que afrontan.

En un comunicado delegados y trabajadores explicaron que adoptan la medida de fuerza «luego de agotar todas las instancias de diálogo, en defensa de los puestos laborales y en defensa del servicio público de pasajeros».

«Continuaremos en estado de asamblea permanente y no descartamos futuras medidas de fuerza hasta que se restablezca el servicio normal y habitual de la Línea 60», concluyeron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *