Pareja de falsos docentes se suicidó luego de que los descubrieran

  Fernando López y Sandra Aldaya dieron clases en instituciones del Valle de Uco durante diez años sin habilitación. Los descubrieron y decidieron suicidarse.

La pareja ejerció la docencia sin título habilitante durante 10 años. Según trascendió habían falsificado los títulos y al ser descubiertos, antes de que la justicia los investigue, decidieron quitarse la vida.

La Policía Científica se ocupó del retiro de los restos. La última de las noticias en torno a Sandra Aldaya y Fernando López se conoció cerca de las 19:00 hs. del pasado lunes cuando hallaron los dos cuerpos colgando de cuerdas en la cocina de la vivienda que compartían en la finca López, de Cápiz.

La pareja ya había sido dada de baja para ejercer por la DGE y escrachada en las redes sociales. Habían falsificado todos los documentos que acreditaban su capacitación para ejercer la docencia.

Un llamado al 911 había alertado sobre el hallazgo de dos cuerpos en el interior de la vivienda de la calle Coronel Videla. Ambos cadáveres presentaban signos de ahorcamiento.

El jefe de la departamental San Carlos, Daniel Ciardullo, indicó: «Un vecino que todos los días notaba que cuando el sol entraba encendían las luces y ahora no lo hicieron, observó por la hendija de la llave la escena desagradable».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *