Papelón en vivo: «Este pelotudo…», así cerró el aire la enviada del canal de La Nación a Ucrania

La periodista Elisabetta Piqué, que se encontraba en vivo desde Kiev, se enojó con uno de los conductores del noticiero Diego Laje le dio recomendaciones de lo que debía hacer.

En medio de un informe desde Kiev comenzó a sonar la sirena de bombardeos y el conductor del noticiero de La Nación+ le comenzó a decir a la reconocida corresponsal de guerra Elisabetta Piqué qué debía hacer, lo que provocó una gran enojo de la periodista.

Elisabetta Piqué estaba en vivo desde Kiev contando cómo estaba la situación en Ucrania luego del ataque de Rusia, cuando comenzó a sonar la sirena de bombardeos. En ese momento, el conductor del noticiero le dice que ingrese al hotel y no se ponga cerca de las ventanas y trate de bajar a algún estacionamiento subterráneo. Este acto provocó el enojo de la experimentada corresponsal que decidió cortarles pero antes de lograr salir del aire se filtro un insulto dirigido hacia su colega.

Piqué actualmente es corresponsal en el Vaticano pero, además, se ha desempeñado como corresponsal de guerra y esla autora del libro «Diario de guerra: apuntes de una corresponsal (Afganistán 2001- Irak 2003).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.