Palomar: Motochorros matan a balazos a una mujer, frente a su marido

disparo1  Fatal y sangriento intento de robo de un automóvil en la localidad bonaerense de El Palomar. Uno de los criminales, que resultó ser menor, fue detenido por las autoridades policiales tras ser atropellado por el marido de la víctima.

Cuatro motochorros asesinaron salvajemente a balazos a una mujer de 60 años, a quien agredieron frente a su marido, luego de que el hombre se resistiera al robo del automóvil en el cual se desplazaban. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de El Palomar, en el partido de Morón. Uno de los criminales, que resultó ser menor, fue detenido por las autoridades policiales.

Los voceros de los tribunales de Morón revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Mirian Amelia Coppolillo, de 60 años.

El hecho se produjo a las 21.10 del viernes pasado cuando la sexagenaria y su esposo, Claudio Crouzef, de 59 años, salieron de su finca, situada en Guaraní al 1500 y, a 50 metros de la vivienda, en el cruce de esa arteria con Maestra Rocha Montarcé, aparecieron en escena 4 malvivientes armados. Los sujetos, que se desplazaban a bordo de 2 motocicletas, amenazaron al matrimonio, que se hallaba en un Citroën C4 gris, patente LOA 505.

El objetivo de los marginales era apoderarse del automóvil. Sin embargo, Crouzef resolvió oponer resistencia, lo que provocó que los individuos comenzaran a efectuar disparos. Uno de los proyectiles impactó en la región torácica de la mujer, quien cayó ensangrentada frente a su marido, que logró atropellar una de las motocicletas. Dicha acción motivó la caída al pavimento del asaltante que se encontraba en la parte trasera de este motovehículo. El delincuente padeció lesiones y la situación fue aprovechada por los demás ladrones para escapar rápidamente.

Pesquisas de la comisaría de El Palomar e integrantes de la Policía Local de Morón arribaron al escenario del asalto, donde detuvieron al delincuente que había quedado allí, comprobándose que era un adolescente llamado Joel, de 17 años. El menor vive en las proximidades del Barrio Carlos Gardel, en el citado distrito, y en su poder se incautó una pistola Bersa 9 milímetros con la numeración limada. Coppolillo fue trasladada al Hospital Alejandro Posadas, en Haedo. Los médicos operaron a la mujer, pero la paciente dejó de existir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *