Palermo:Secuestran 5000 dosis de LSD y hay tres detenidos

esposadoLos procedimientos se realizaron en distintos domicilios del mencionado barrio de la Capital Federal, por parte del personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Lomas de Zamora.

Unas 5000 dosis de LSD (ácido lisérgico) fueron secuestradas y tres ciudadanos colombianos quedaron detenidos.

Fuentes policiales informaron a Télam que la investigación comenzó en agosto del año pasado debido a las sospechas de que una banda narco traficaba droga a Europa.

Tras varios meses de inteligencia, los pesquisas determinaron también que la organización vendía estupefacientes en distintos puntos de Palermo.

Según las fuentes, el juez federal 1 de Lomas de Zamora, Alberto Santamarina, ordenó tres allanamientos que se concretaron este viernes.

Durante los operativos, el personal secuestró unas 5000 dosis de LSD que presuntamente habían sido enviados desde Amsterdam, Holanda, y algunos frascos que contenían la misma sustancia pero líquida.

Además, una pareja de ciudadanos colombianos, mayores de edad, fue detenida como sospechosa de integrar la banda narco.
De acuerdo a los voceros, una mujer de la misma nacionalidad fue aprehendida en otro inmueble, donde secuestraron marihuana, cocaína, balanzas de precisión, entre otros elementos de interés para la causa.

Los investigadores se incautaron también de algunos sobres que tenían destino Gran Bretaña y España, por lo que se sospecha que la organización enviaba droga a esa zona de Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *