Córdoba: Hallan decapitado a un hombre

Cuesta-Blanca-CórdobaEl cuerpo fue encontrado a uno 100 metros de la cabeza, y se investiga si tiene relación con un crimen cometido el viernes. El hecho ocurrió en la localidad de Cuesta Blanca.

Un hombre de entre 35 y 40 años fue encontrado decapitado y se investiga si este homicidio tiene relación con el crimen de una mujer,  en la localidad cordobesa de Cuesta Blanca, informaron hoy fuentes policiales.

El cadáver del hombre, cuya identidad no trascendió, fue hallado ayer a unos 100 metros de donde estaba la cabeza en proximidades de la ruta que conduce al mencionado distrito del sur del valle de Punilla, ubicado a unos 50 kilómetros de la capital provincial.

En tanto, el cuerpo de la mujer, de unos 60 años, fue visto el viernes último por turistas cuando flotaba en aguas del río San Antonio a la altura del balneario Sol y Río de Villa Carlos Paz, a unos 12 kilómetros de donde fue encontrado el hombre decapitado, dijeron a Télam fuentes policiales.

La autopsia realizada dio como resultado que ésta víctima tenía un fuerte golpe en la cabeza que le ocasionó la muerte. Según las fuentes, un hombre fue aprehendido como sospechoso de haber cometido ambos homicidios, investigados por el fiscal Gustavo Marchetti de Villa Carlos Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *