Palermo:Intensa búsqueda de una menor desaparecida

Ángeles-Rawson«Mumi», la adolescente de 16 años, desapareció en el barrio de Palermo después de salir del campo de deportes del Colegio Virgen del Valle. Su madre asegura que «no tenía novio ni problemas familiares».

La joven Ángeles Rawson, de 16 años, desapareció este lunes en el barrio porteño de Palermo, después de salir del campo de deportes del Colegio Virgen del Valle.
Según Jimena Aduriz, la madre de Ángeles, la chica vestía buzo verde y pantalón de gimnasia del mismo color perteneciente al uniforme del colegio privado de la zona.

Ante la ausencia de Mumi, los familiares lanzaron una desesperada búsqueda por redes sociales.

«Por favor necesitamos ayuda Ángeles Rawson desapareció ayer en Palermo 16 años vest c/buzo verde de colegio», publicaron por Twitter.

Por la mañana temprano, Ángeles fue al campo de deportes del Colegio Virgen del Valle y luego de realizar sus tareas físicas, se retiró del campus despidiéndose de sus amigas en la esquina de Dorrego y Costa Rica (Ceamse). Allí fue el último lugar donde se la vio.

Jimena contó que «Ángeles tenía que venir a casa a almorzar porque después tenía que volver al Colegio, pero nunca llegó. Pensamos que se había quedado con sus amigas y recién a la noche nos alarmamos».

«A la noche llamamos a todas sus amigas y nos dimos cuenta que no fue a ningún lado a donde debía ir», dijo conmocionada la mamá de Ángeles.

La joven desaparecida horas antes del mediodía de este lunes no atiende el celular y sus amigas no saben nada de su paradero.

Según la madre, «Ángeles no tiene novio y ningún comportamiento raro. Es abanderada del colegio y no tuvimos ninguna discusión».

Ángeles vive en Palermo con su mamá y es hija de padres divorciados, quien también se sumaron a la búsqueda.

La denuncia está radicada en la Comisaria Nº 31 de la Ciudad de Buenos Aires, según consignó la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *