Palermo:Detienen a dos travestis con drogas

Las detenciones se realizaron en Palermo cuando personal policial decidió detener el taxi en el que viajaban los acusados por notar una actitud sospechosa. En ese momento, los efectivos les revisaron las carteras y encontraron casi 120 dosis de la droga.

Dos travestis fueron detenidos cuando circulaban a bordo de un taxi con 120 dosis de cocaína, en el barrio porteño de Palermo, informaron fuentes policiales.

Las detenciones se realizaron el miércoles, cerca de las 23, en el cruce de la avenida Del Libertador y Austria.

El operativo se inició cuando los efectivos comenzaron a seguir a un taxi que acababa de ser abordado por dos travestis en la esquina de la avenida Las Heras y Austria.

Según las fuentes, a los policías les resultó sospechosa la actitud de los pasajeros, motivo por el cual cuando el taxi llegó al cruce de Austria y la avenida Del Libertador, le indicaron al chofer que detuviera la marcha para identificar a sus ocupantes.

Los voceros detallaron que adentro del auto los policías vieron dos carteras y al preguntar a quien pertenecían, ninguno dijo que fuera suya, motivo por el cual las revisaron.

En el interior de una de ellas los policías encontraron 102 dosis de cocaína y la otra 15.

Los dos travestis quedaron detenidos a disposición de la Justicia ante sospechas de que comercializaban la droga en la zona de Palermo.

En tanto, en otro procedimiento realizado por personal de la seccional 21 en Charcas al 3300, de Barrio Norte, los efectivos apresaron a bordo de una camioneta a dos hombres y cuatro mujeres que llevaban en su poder una mochila con 445 gramos de cocaína.

Los detenidos, todos domiciliados en la provincia de Buenos Aires, quedaron a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *