Lanús:Detuvieron a tres personas y secuestraron drogas y armas

Dos hombres, de 49 y 22 años y un menor de 16, fueron detenidos hoy por personal de la seccional Sexta de Lanús. Están acusados de elaborar y comercializar droga en una casa ubicada en la calle Donato Álvarez, en el partido de Lanús. Los efectivos secuestraron 2 pistolas, un revolver, tizas de cocaína, casi 100 envoltorios de marihuana, balanzas de precisión, municiones y dos autos con numeraciones adulterados.

Tres personas fueron detenidas hoy por personal de la seccional Sexta de Lanús. Están acusados de elaborar y comercializar droga en el distrito. Se trata de dos hombres, de 49 y 22 años, y un menor de 16.

Fueron apresados durante un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en la calle Donato Álvarez, en el partido de Lanús.

En el lugar fueron secuestrados 2 pistolas, un revolver, tizas de cocaína, casi 100 envoltorios de marihuana, balanzas de precisión, munición es y dos autos con numeraciones adulterados, además de autopartes.

Interviene el Juzgado de Garantías 01 de Lomas de Zamora, a solicitud de las UFI 01 y 21 de Lomas de Zamora.