Palermo: Mujeres robaban celulares en boliche

  Las ladronas aprovechaban el éxito de Luis Fonsi para sacarle los teléfonos a hombres desprevenidos en un local bailable del barrio porteño de Palermo. Las delincuentes fueron detenidas por la Policía.

La Policía de la Ciudad detuvo a dos ladronas que se acercaban a los hombres mientras sonaban éxitos musicales para robarles sus celulares. Agentes de la comisaría 25ª de la Policía de la Ciudad se trasladaron a un local nocturno, ubicado en la calle Honduras al 5300, ya que el personal de seguridad del local bailable había denunciado que dos ladronas estaban robando los celulares a las personas que se encontraban allí.

Al llegar al boliche, los efectivos de seguridad describieron a las dos sospechosas y los uniformados comenzaron a buscarlas por el interior del lugar, hallándolas dentro de un baño. Al ser requisadas, en las carteras les encontraron 8 teléfonos celulares.

Al identificarlas se constató que las mujeres tenían 20 años y una de ellas era de nacionalidad colombiana. Las ladronas utilizaban como modus operandi el momento donde sonaban éxitos musicales, como Despacito, y aprovechaban para acercarse a desprevenidos hombres y mientras bailaban con ellos les robaban sus celulares y otras pertenencias.

Las jóvenes fueron llevadas a la comisaría 25ª, y la causa quedó caratulada como “hurto”, interviniendo el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 51 a cargo de Graciela Angulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *