Palermo: Brutal crimen de un joven venezolano en el boliche Rumbas VE

El hecho ocurrió en plenos festejos por Año Nuevo en un local llamado Rumbas VE, muy concurrido por personas de ese país. Las autoridades solicitaron las cámaras de seguridad de la zona para tratar de localizar a los agresores.

En pleno festejos por Año Nuevo, un joven fue asesinado este domingo a la madrugada de un disparo en un boliche del barrio porteño de Palermo, por motivos que todavía se estaban investigando.

De acuerdo con lo que trascendió hasta el momento, el hecho ocurrió en el local bailable Rumbas VE, ubicado sobre la calle Gorriti al 5568, un lugar muy concurrido por la comunidad venezolana en el país, hasta donde se trasladaron efectivos de la comisaría 14 B de la Policía de la Ciudad, que fueron alertados del suceso por un llamado al 911.

Cerca de las 4 de la mañana, el joven salió del boliche y cuando se disponía para volver a entrar fue atacado por la espalda y cayó malherido de al menos un balazo.

Cuando arribó la ambulancia del SAME, los médicos no pudieron hacer nada para reanimarlo y confirmaron su fallecimiento en el lugar. La víctima fatal fue identificada como Brayan Trejo Reyes, de 33 años.

En el caso interviene la Fiscalía Criminal y Correccional N°25, a cargo del Dr. Martín Mainardi, quien inició actuaciones por averiguación de homicidio.

Por su parte, efectivos de la Comisaría Vecinal 14B y de la División Homicidios realizaban esta mañana distintas diligencias en procura de identificar a él o los agresores y ya solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para trazar una línea de investigación.

“Estábamos todos adentro. Este muchacho entró corriendo y se llevó puesto un vidrio, no sabemos qué pasó”, dijo un personal de la seguridad del boliche a la prensa.

El testigo aseguró que el joven “se ve que tuvo un problema afuera (del boliche)” y que “se quiso salvar saliendo corriendo” para luego volver a ingresar. ”La madre estaba gritando que le habían matado al hijo”, relató.

Según el hombre, el boliche Rumbas “es tranquilo y trabaja con reservas”, pero como era primero de enero y no había muchas reservas, admitió que también ingresó público de afuera.

A raíz de los testimonios recabados, los investigadores buscan establecer si el ataque estaba dirigido hacia Trejo Reyes o lo confundieron con otra persona.

Al joven venezolano asesinado en Palermo se le sumaron otras tres víctimas fatales, en el comienzo de 2023, como consecuencia de un choque entre dos vehículos en el cruce de la ruta 2 y la avenida 520, en la localidad de Abasto, en el partido de La Plata.

El siniestro se produjo a las 2.30 cuando una Ford Ranger y una Land Rover chocaron de frente a gran velocidad en ese cruce. Tras el impacto, dos jóvenes mujeres fallecieron en el lugar del accidente y una tercera persona fue trasladada al hospital de Alejandro Korn, en Melchor Romero, donde murió posteriormente.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se supo que la camioneta Ford, con cuatro pasajeros a bordo, salía de una quinta de la zona e intentó cruzar la ruta y en ese momento fue impactada por la Ranger.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *