Pachano,polémico: confesó consumir marihuana

El jurado de «Bailando por un sueño» contó que probó drogas. Aseguró que el cannabis lo ayuda a montar «espectáculos maravillosos». Dijo no hacer «apología», pero el escándalo llega tras la muerte de Jazmín de Grazia.

En medio de las discusiones sobre el consumo y la calidad de algunas drogas a partir de la muerte de Jazmín de Grazia, Aníbal Pachano admitió que consumió drogas. El coreógrafo y jurado de Bailando por un sueño fue más lejos y señaló que la marihuana, particularmente, “lo ayuda a ponerse más creativo”.

El responsable de Smile, obra que dirige en Carlos Paz, habló de la relación que existe entre las drogas y el mundo del espectáculo. Lejos de ensalzar su uso, aseguró que sus pares también lo hacen. “Todos los que estamos en el espectáculo hemos probado alguna droga”, dijo Pachano, como parte de una extensa entrevista a la Revista pronto.

“Probé, sí, y no soy un careta”, explicó. “La que más me gustó fue la marihuana, porque me puso más creativo”, ensayó el artista. “No es malo lo que cuento», argumentó, en tanto que estableció una diferencia entre las distintas sustancias destacó que la heroína puede generar daños mayores porque “provoca dependencia».

“No es apología, ni me cambia la cabeza: simplemente la marihuana me ayuda muchas veces a montar espectáculos maravillosos”, sentenció

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *