Pablo Nogués: Amenazó a sus compañeros de escuela por WhatsApp con una ametralladora

El adolescente de 15 años les mandó a los chicos de su clase una foto suya sosteniendo un arma de fuego con la frase “mañana no vayan a la escuela”.

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la localidad de Pablo Nogués y estuvo a cargo de personal perteneciente a Comisaría 3° de Malvinas Argentinas. Además, los efectivos arrestaron al padre del joven, un hombre de 46 años.

En el lugar, las autoridades incautaron tres réplicas de armas de fuego (una ametralladora y dos pistolas calibres 9 mm y 380),  y alrededor de 600 gramos de marihuana destinada para su comercialización.

De acuerdo a lo informado, el menor, que cursa la secundaria en la Escuela N° 5 de Pablo Nogués, publicó una foto en su estado de whatsapp días atrás donde se lo veía con un arma y con una leyenda que decía: “Mañana no vayan al colegio”.

Radicada la denuncia por padres de los alumnos del establecimiento educativo, la Policía montó un operativo para secuestrar las armas y poner a disposición de la justicia al menor bajo la caratula “Intimidación pública e infracción a la ley 23.737”. Si bien se le secuestraron réplicas, la metralleta con la que se fotografió podría ser real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *