Otro día con paros rotativos en los subtes, cronograma de servicios

Los metrodelegados decidieron retomar las medidas de fuerza en reclamo por la paritaria. No descartaron extender la medida  al viernes. Además, podrían hacer una marcha la próxima semana. Cronograma por línea.

Finalmente, los «metrodelegados» anunciaron que este jueves retomarán las medidas de fuerza en los subtes con la misma modalidad utilizada en los últimos días: los paros rotativos.

En una improvisada conferencia de prensa, Néstor Segovia, Norberto Pianelli y Enrique Rosito afirmaron que «ante la falta de respuestas» decidieron continuar con los paros «escalonados» en todas las líneas y el Premetro.

En ese sentido, Rosito informó el esquema y cómo afectará la medida a cada línea:

Línea B, de 5 a 8; Línea C, de 8 a 11; Línea D, de 11 a 14; Línea E, de 14 a 17; Línea H, de 17 a 20; Línea A, de 20 a 23.

Por otro lado, Segovia indicó que están «planeando una marcha con todos los trabajadores para la semana que viene». En diálogo con Radio 10, el «metrodelegado» indicó que la movilización podría ser a la Legislatura porteña.

Además, Segovia sostuvo que «la solución al conflicto está en manos de la empresa (Metrovías) y el gobierno de la Ciudad». «No sabemos quien de los dos traba la negociación», agregó.

Por su parte, Pianelli agregó: «No podemos discutir que nos descuenten el dinero depositado. Además no tenemos diálogo con nadie, esperamos un gesto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *