Oscar Ruggiero se reunió con el Vicegobernador Gabriel Mariotto

Municipales-Mariotto-1Integrantes del Consejo Directivo de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires encabezado por su Secretario General Oscar Ruggiero, se entrevistaron durante la tarde de este martes con el Vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto.

En el encuentro se analizaron las propuestas de modificaciones impulsadas por la Federación Histórica de los Municipales (FSTMPBA) y la Federación Argentina de Municipios (FAM) a la ley 11.757 que regula la actividad de los agentes comunales.

“Nos llevamos un borrador del proyecto que analizaremos con los integrantes de nuestro Consejo Directivo y el jueves nos volveremos a reunir con el Vicegobernador para aportar nuevas sugerencias y detalles, con el objetivo de que los trabajadores municipales contemos con una norma que en verdad defienda nuestros derechos”, sostuvo Oscar Ruggiero.

De esta manera, los representantes sindicales y el Vicegobernador Mariotto volverán a encontrarse el jueves, antes de que la Cámara de Senadores de tratamiento a la iniciativa de reforma a la ley 11.757.

De la reunión mantenida en el despacho del Vicegobernador participaron además por parte de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, el Secretario Adjunto Humberto Bertinat, el Secretario de Finanzas Alfredo Dulke y el Director Gremial Municipal en el IPS Héctor Costa.

Municipales-Mariotto-4