Olavarría:Hallaron el cuerpo sin vida del joven que era buscado desde el domingo

Luego de tres días de intensos rastrillajes, la policía logró dar con el cadáver de Jonathan Stramessi, quien había sido visto por última vez en un boliche. Habría sido víctima de una patota.

Tras 97 horas de estar desaparecido, el cuerpo de Stramessi, de 17 años, apareció bajo un puente del arroyo Tapalqué. Según los primeros reportes, habría sido descubierto por un pescador, pese a que las intensas tareas de rastrillaje habían comprendido la zona donde se encontraba. El cadáver fue reconocido por su madre.

La ausencia del joven había motivado todo tipo de especulaciones y un centenar de personas acompañó en los últimos días a la familia en las movilizaciones para exigir su aparición.

Lo último que se sabía de Stramessi es que en la noche del sábado salió a un boliche de esa ciudad, que, pese a ser menor de edad, le permitió la entrada. Según versiones que manejan las autoridades, alrededor de las 4 de la mañana se desató una pelea en el lugar y el joven fue echado. Esa fue la última vez que se lo vio.

Una de las hipótesis que manjea la Justicia es que fue golpeado por una patota; tampoco se descarta la intervención de los patovicas del boliche. Algunos reportes indican incluso que el joven habría subido al auto de un policía local.

El cuerpo fue encontrado a seis cuadras del local bailable al que había asistido.

Foto: Gentileza Infoeme